El mod de F1 2022 para Assetto Corsa se retrasará por la invasión en Ucrania.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Fórmula Hybrid 2022 se retrasará pero será "increíble". El equipo de desarrollo de Race Sim Studio, con motivo de su quinto aniversario, ha compartido con sus usuarios las novedades en el desarrollo de su nuevo mod basado en el reglamento técnico de la F1 2022.
DH8USuNN_400x400

La guerra es una auténtica mierda, saca lo peor del ser humano y nos afecta hasta en nuestro hobby favorito, el Simracing.

Race Sim Studio, el desarrollador del futuro Fórmula Hybrid 2022, nos ha explicado que sus equipos de desarrollo principales están situados en Ucrania, por lo que están viviendo de primera mano los horrores y la inseguridad de la guerra.

Como nos han explicado, esto deja en un segundo plano el desarrollo del Fórmula Hybrid 2022 en pos de la seguridad de sus desarrolladores. Como es lógico, esto afectará de manera directa en el desarrollo y en los tiempos de sus creaciones.

A pesar de esta situación, nos explican que su nuevo coche está a un nivel de desarrollo más increíble de lo que se habían llegado a imaginar, con una gran cantidad de nuevas características, detalles y una personalización que superará, sin duda, a cualquier producto previamente lanzado por ellos mismos. Estaremos, muy probablemente, ante el mejor coche de F1 2022 para Assetto Corsa.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, nos informan de que estará disponible en los próximos dos meses, por tanto, es muy probable que a lo largo del mes de Abril el nuevo Fórmula Hybrid 2022 esté disponible para su venta en su tienda oficial.

Además, en la tienda de Race Sim Studio podréis encontrar importantes descuentos en todos sus coches con motivo de su quinto aniversario.

Por último y no por ello menos importante, están colaborando en la recaudación de fondos para Ucrania en una iniciativa creada por la Formula Trout League cuya intención es la recaudación de fondos para suministros médicos en los hospitales de Ucrania. En el momento de la redacción de esta noticia acumulan más de 2200$ recaudados en ayuda directa.

Podéis colaborar en: https://streamlabscharity.com/@formulatroutleague/simracing-for-ukraine

Un saludo a todos,

Nos vemos en la pista.

Raúl

Raúl

Administrador de Formula Online

Comentarios

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimos Temas

Próximo Evento

Últimos Comentarios

0
Ver Comentariosx
()
x