Configurar el embrague en un botón en Assetto Corsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En esta guía vamos a aprender a configurar el embrague en un botón para Assetto Corsa.
embrague3

Si a alguno de vosotros no os convence el método de pasar de Punto Muerto a Primera marcha en las salidas, hoy vamos a explicar como podemos hacer que funcione el embrague en un botón para Assetto Corsa. Sin mayores complicaciones.

Para que todo esto os funcione debéis quitar la ayuda de “Embrague Automático”.

Una vez nos hayamos asegurado de que hemos quitado la ayuda del embrague automático nos empezará a funcionar sin problemas el embrague (pedal o botón).

Para asignar el embrague a un botón iremos a Opciones > Assetto Corsa > Controles > Patch y asignaremos en la opción de “Clutch” el botón que queramos usar. Puede ser un botón de teclado o uno del volante.

Con esto es suficiente. Ahora, si queremos, en las salidas podremos poner la primera marcha y mantener pulsado el botón del embrague mientras aceleramos hasta un punto óptimo de revoluciones y una vez se apague el semáforo solo tendremos que soltar el botón del embrague.

Sobre el régimen óptimo de revoluciones y sobre si este método es mejor o peor que el de pasar de Punto Muerto a Primera en la salida os lo dejo a vosotros. Hay que probar y entrenar lo máximo posible, esa es la clave.

Esto es todo, cualquier opinión o aporte sobre este tema será bienvenido. Recordad que tenéis la sección de comentarios abierta.

Un saludo.

Raúl

Raúl

Administrador de Formula Online

Comentarios

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimos Temas

Próximo Evento

Últimos Comentarios

0
Ver Comentariosx
()
x