Vídeo Comportamiento en Pista | Simracing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El respeto a las normas de buena conducta en la pista es el pilar en el que se sustenta cualquier competición del motor. En el Simracing se aplica también. Gracias a este vídeo vamos a aprender algunas normas básicas sobre cómo comportarnos en la pista cuando estamos con otros jugadores.
Screenshot_1

En algún momento todos nos hemos enfrentado o nos vamos a enfrentar por primera vez al desafío que conlleva estar en pista con otros jugadores. Si ya nos hemos enfrentado a esta situación, seguramente nos dimos cuenta en su momento de lo estúpidamente sencillo que puede ser joderle la experiencia a otro jugador. Todos, alguna vez, hemos sido victimas y verdugos de algunas acciones que, siguiendo unas normas básicas de comportamiento en la pista, podrían haber sido evitables.

Este vídeo nos va a servir como una guía sobre lo que debemos y no debemos hacer cuando estemos con otros jugadores compartiendo la pista.

Si te gusta el Simracing es porque te divierte jugar con otros jugadores. Esta video es para ti.


Vídeo de Jorge Alonso sobre el Comportamiento en Pista en el Simracing | Youtube

Ahora que ya habrás visto el video, tienes una idea más clara del comportamiento que debemos tener en la pista cuando estemos con otros jugadores. Apliquemos lo aprendido.

Gracias a Jorge Alonso por este contenido en el que nos ha explicado con calma y precisión la mayoría de los fundamentos básicos del compartimiento en la pista.

Raúl

Raúl

Administrador de Formula Online

Comentarios

Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Xisco

Se te ha olvidado una mención a mi persona que fuí el que colgó los videos en el foro, no es por la fama, de eso voy sobrado… palabra de Coelho.

Últimos Temas

Próximo Evento

Últimos Comentarios

2
0
Ver Comentariosx
()
x