RaceSimStudio lanzará un nuevo mod de F1 2022 para Assetto Corsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Race Sim Studio va a desarrollar un nuevo coche con las especificaciones F1© 2022 que sustituirá al actual Formula Hybrix X 2022.
alpine

Nuestro desarrollador favorito de coches para Assetto Corsa va a desarrollar un nuevo coche basado en el actual reglamento técnico de la F1©2022 que sustituirá al actual Formula Hybrid X 2022.

El actual Formula Hybrid X 2022 fue un prototipo lanzado en Febrero de 2020 basándose en el nuevo reglamento técnico. El coche, con más de dos años a sus espaldas, va a ser reemplazado por un nuevo coche que consideran que se acercará más al reglamento técnico actual.

El nuevo coche, el “Formula Hybrid 2022” se considerará un producto nuevo e independiente del actual “Formula Hybrid X 2022”. Vamos a tener que ir asumiendo que tendremos que pasar por caja de nuevo para conseguir el coche más adecuado para la temporada actual y abandonar la esperanza de que haya futuras actualizaciones en el prototipo actual.

El nuevo Formula Hybrid 2022 esta actualmente en pleno desarrollo y su lanzamiento esta previsto para el primer cuatrimestre de este año.

Seguro que merece la pena.

Raúl

Raúl

Administrador de Formula Online

Comentarios

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimos Temas

Próximo Evento

Últimos Comentarios

0
Ver Comentariosx
()
x